VALÈNCIA. (EFE).- El jugador del Athletic Club Ander Herrera causará baja en el partido que enfrentará al equipo rojiblanco con el Valencia el sábado, en Mestalla, a causa de una lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del jueves, según informó la entidad rojiblanca.
El centrocampista ha sido sometido a pruebas médicas que han reflejado una lesión "en el músculo semitendinoso de la pierna derecha" que le hará perderse el encuentro ante el conjunto 'che' y le mantiene "pendiente de evolución".
Se trata de la quinta lesión muscular que sufre Herrera desde su regreso al Athletic el pasado verano tras las que sufrió en septiembre -aductor mediano derecho-, octubre -músculo semitendinoso del muslo derecho-, noviembre -musculatura isquiosural derecha- y diciembre -musculatura isquiosural izquierda-.
El futbolista se suma así a las bajas ya confirmadas del sancionado Yuri Berchiche, castigado con un partido tras cumplir el primer ciclo de amonestaciones, e Iñigo Martínez, que se recupera de una fascitis plantar en el pie derecho.
Quien sí parece que podrá estar disponible para Ernesto Valverde, a falta de completar el último entrenamiento, es Iñaki Williams. El delantero evoluciona favorablemente de la sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros.
plazadeportiva
Ander Herrera será baja en Mestalla por una lesión muscular
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias