VALÈNCIA. André Almeida enciende las alarmas: molestias físicas y pruebas médicas. El centrocampista portugués ha tenido problemas físicos durante el entrenamiento de este miércoles y se ha marchado de la ciudad deportiva de Paterna para realizarse pruebas médicas.
A falta de confirmar el alcance de la dolencia, André Almeida es duda para el partido del domingo contra el Atlético de Madrid. Un serio contratiempo para Rubén Baraja que ya tiene las ausencias en ataque de Hugo Duro y Rafa Mir.
En caso de estar al 100%, André Almeida apunta al once como acompañante de Diego López o Dani Gómez, que son los que tienen más opciones de actuar como referencia ofensiva en el Cívitas Metropolitano.
La radio oficial del club confirmó la situación aunque no expuso ni la zona, ni si esas molestias eran musculares o fruto de un golpe.
Por su parte, el también atacante Dani Gómez, que se fracturó los huesos de la nariz el pasado martes, ya ha trabajado los dos últimos días y este martes se probó la máscara con la que podría jugar en el Metropolitano.
Además de estas bajas, el técnico vallisoletano todavía no ha podido contar con los internacionales Stole Dimitrievski, Giorgi Mamardashvili, Javi Guerra, Diego López y Cristhian Mosquera, que se incorporarán este jueves, a apenas tres días del compromiso liguero ante el Atlético de Madrid.