El futbolista portugués es una de las alternativas que maneja el Valencia para reforzar el centro del campo y la banda, pero todavía no ha habido un contacto oficial con el FC Barcelona
VALÈNCIA. El futbolista del FC Barcelona, André Gomes, es una de las alternativas que maneja el Valencia en su lista de futuribles para reforzar el centro del campo y la banda, pero todavía no ha habido un contacto oficial con el FC Barcelona, según ha podido saber Plazadeportiva.com.
El jugador es partidario de regresar al Valencia para recuperar su mejor versión. Sin embargo, la alta ficha que percibe André Gomes en el equipo azulgrana, cercana a los cuatro millones de euros netos, supone un obstáculo para el club de Mestalla, que se plantearía una cesión hasta final de temporada. En este sentido, el Valencia mantiene otras opciones prioritarias al retorno del portugués para las posiciones del centro del campo.
Además, el FC Barcelona está intentando traspasar al centrocampista portugués y así poder hacer 'caja' para afrontar otros fichajes importantes para su 'sala de máquinas' que ha sufrido la marcha de Andrés Iniesta.