El centrocampista portugués ha manifestado que los partidos que quedan hasta que acabe la temporada deben disfrutarlos y darlo todo para quedar lo más arriba posible
VALENCIA. El centrocampista del Valencia André Gomes ha asegurado que el equipo debe disfrutar de los cuatro partidos de Liga que le quedan e intentar ganarlos para terminar lo mejor posible.
"Los partidos que nos quedan tenemos que disfrutarlos pero también intentar ganarlos. Vamos a darlo todo para quedar lo más arriba que podamos. Tenemos la presión de jugar bien y ganar pero vamos sin la presión de estar pensando que va a pasar", ha comentado en declaraciones a la televisión del Valencia.
El portugués ha asumido que la temporada que ha realizado el equipo no era "la que esperábamos ni la que habíamos planteado después del año pasado", cuando terminaron terceros la Liga.
"Nos quedamos con la sensación de que podríamos haberlo hecho mejor, pero ahora ya no sirve de nada, simplemente tenemos que terminar con orgullo y honor la Liga por el escudo y por el club y empezar a plantear la próxima temporada", ha explicado el mediapunta.
Por otro lado, el centrocampista luso ha dejado claro que está encantado con su estancia en el Valencia y ha manifestado que es "un honor y un orgullo" estar en un club como el de Mestalla.
André Gomes ha valorado que la afición "siempre haya estado en los momentos que la necesitábamos" y ha manifestado que es consciente de la presión y la exigencia que supone jugar en el Valencia.
"Cuando estás en un gran equipo y las cosas no van como se espera es normal que te metan más presión, pero hay que saber jugar con eso para trabajar más", ha opinado.
Respecto al partido de Liga de este domingo ante el Getafe, el centrocampista ha asegurado que será un choque importante y difícil "porque el Getafe se la está jugando".
"Será un partido importante, pero hay que ir a Getafe a por los tres puntos. Hay que hacerlo bien y seguir por la senda de victorias", ha señalado el portugués.
En relación a las opciones de dar caza a los puestos de Liga Europa, Gomes ha apuntado que el equipo "va a luchar hasta el final" porque "los milagros pasan".