El centrocampista portugués guió al Valencia en el partido ante el Real Madrid que acabó con empate tras remontar dos veces un marcador adverso
VALENCIA. El Valencia sumó un punto ante el Real Madrid en un partido en el que el equipo de Neville pudo llevarse los tres puntos si Negredo hubiera estado acertado en la última jugada del partido.
El portugués André Gomes fue el líder del Valencia y maravilló a Mestalla una vez más, recordando al futbolista que la temporada pasada asombró al fútbol europeo.
Las notas de Plaza Deportiva:
Jaume (4): Sin trabajo. El guardameta vivió una noche relativamente tranquila. No pudo hacer mucho en los goles del Real Madrid aunque transmitió inseguridad en un par de salidas.
Barragán (5): Aguantó. El lateral sujetó bien a la banda izquierda del Real Madrid y no sufrió excesivos problemas en defensa. Aporto poco en ataque.
Santos (6): Firme. El brasileño sigue mejorando partido tras partido y volvió a liderar la zaga valencianista. Sin excesivos lujos, pero sin errores.
Abdennour (3): Irreconocible. El central tunecino es una sombra del central del Mónaco. Sigue transmitiendo inseguridad y cometiendo errores que cuestan goles.
Orban (5): Mejoró. El central empezó dubitativo pero fue mejorando con el paso de los minutos. Le tocó ‘pelear’ con Bale y no se escondió.
Parejo (6): Ordenó. El capitán, en su nuevo rol de ‘cinco’, ordenó el ataque del equipo y guió la salida de balón. No falló desde los once metros para poner el empate.
Danilo (6): Creciendo. El centrocampista sigue acumulando minutos de calidad a gran nivel. Le falta mejorar en la creación pero se impuso a sus rivales en el centro del campo
André Gomes (8): Líder. El portugués, como sucediera en Villarreal, se echó el equipo a la espalda y fue imparable para el Real Madrid. Volvió a ser ese jugador decisivo de la pasada temporada
Cancelo (7): Desequilibrante. El luso volvió a actuar de extremo y le dio la noche a Marcelo, que no pudo con él. El lateral aportó su gran desborde para llevar peligro ofensivo.
De Paul (7): Asistente. El argentino puso dos balones de gol desde la izquierda, una la envió Cancelo fuera por poco y la segunda acabó en gol.
Alcácer (6): Gol y poco más. El delantero apenas intervino en el partido hasta que apareció donde debía estar, para poner el empate en el marcador.
Rodrigo (6): Regresó. El hispano brasileño volvió a jugar tras superar su lesión de rodilla y lo hizo con una asistencia a Alcácer.
Negredo (3): Falló. Tuvo la victoria en sus botas y falló el mano a mano con Keylor Navas.
Javi Fuego (4): El asturiano entró en los minutos finales y apenas tuvo tiempo para nada. Pese a eso perdió un par de balones peligrosos.
Gary Neville (6): El británico regresó al 4-3-3 y le ganó la partida a Benítez desde el banquillo. Los cambios pudieron darle el triunfo al Valencia, Rodrigo asistió y Negredo tuvo el tercero.