GRUPO PLAZA

André Gomes llena de alegría una expedición obligada a ganar

El futbolista portugués regresó a una convocatoria cuatro meses después

12/09/2015 - 

GIJÓN. A las 18.03 despegó el avión del Valencia CF desde la terminal de Manises con dirección al aeropuerto de Oviedo. La tercera jornada de Ligaante el Sporting de Gijón del 'Pitu' Abelardo era el destino.

Más allá de los tornillos colocados en la maltrecha cadera de Juan Cruz Sol, y que hicieron que el buen exjugador tuviera que pasar varios cacheos no hubo ningún acto destacable ni reseñable durante ese vuelo.

El equipo respira normalidad después de dos jornadas sin fútbol. En la lista viajaban por primera vez con el grupo los recién fichados Abdennour y Santos, y destacaba la cara de felicidad de André Gomes. El portugués regresa a una lista después de 4 meses y su felicidad era comparable a su calidad sobre el verde: muchísima.

Kim Koh y Nuno ocuparon las primeras filas de un avión que aterrizó en Oviedo a las 19.20 de la tarde para que posteriormente el autobús oficial bus del equipo trasladara a la expedición valencianista hasta su hotel. Esta mañana está prevista la visita al hotel del exjugador Pepe Carrete. El asturiano sufrió un infarto el pasado mes de abril y hoy estará en el palco invitado por el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email