Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LUD FEMENINO

Andrea Palacios seguirá siendo levantinista

27/06/2018 - 

VALÈNCIA. La jugadora Andrea Palacios ha renovado su vinculación con el Levante UD por una temporada más, después de que el pasado mes de febrero sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha le obligó a pasar por quirófano y decir adiós a la temporada.

La valenciana pasó a formar parte del primer equipo levantinista el pasado verano tras protagonizar una destacada actuación en los equipos de las categorías inferiores del club de Orriols.

La defensa recaló en el Levante UD en categoría alevín y desde entonces ha logrado tres títulos de Liga, dos como alevín y uno con el filial levantinista la pasada campaña en Segunda División. Palacios también se proclamó en 2016 Subcampeona de España con la Selección valenciana Sub-18 y ha participado en los entrenamientos de la Selección española Sub-16. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email