Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Andreas Pereira cree que se queda en el Manchester 

El jugador es pesimista pese a que sabe que todo puede cambiar en cuestión de horas. El Valencia CF no es partidiario de incluir ninguna cláusula que obligue al entrenador a ponerlo a jugar porque si no habría que pagar una penalización 

29/08/2017 - 

VALENCIA. La llegada del jugador belga de origen brasileño Andreas Pereira al Valencia CF se ha complicado en las últimas horas y parece que lo que el domingo estaba claro, cesión por una temporada, a estas horas del martes no es así. 

El entorno del futbolista le ha asegurado a este periódico que la sensación que tiene hoy, martes 29 de agosto, el futbolista es que seguirá jugando en el Manchester United esta temporada y que no se cerrará su cesión al Valencia CF. Eso sí, estas mismas fuentes aseguran que el fútbol da muchas vueltas y que quizá en las próximas horas se desbloquee la situación del jugador y pueda aterrizar en Mestalla. 

El Manchester United estaría dispuesto a ceder al jugador pero para ello quiere garantizarse que Pereira tendrá minutos en el conjunto que entrena Marcelino García Toral. Para ello, quiere incluir penalizaciones en el contrato si el fubtolista no juega y el Valencia CF no ve esa opción con buenos ojos, de ahí que la operación esté estancada. 

El mercado de fichajes finalizará el próximo viernes a las doce de la noche y hasta ese momento se puede alcanzar un acuerdo entre clubes pero ahora mismo el futbolista cree que se queda en Manchester. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email