El futbolista belga brasileño se ha mostrado muy contento en su presentación de poder recalar en Mestalla y ha destacado que está preparado para debutar
VALENCIA. Andreas Pereira llegó sobre la campana al Valencia CF y este jueves fue presentado oficialmente como nuevo futbolista del club de Mestalla. El propio jugador ha reconocido que tuvo "miedo" de que la operación finalmente no se llevara a cabo pero se mostró muy satisfecho de que finalmente pueda estar en la entidad valencianista.
El atacante, que llega cedido del Manchester United, dejó claro que para él es una gran oportunidad estar en un club como el Valencia CF. "Para mí es una oportunidad muy grande jugar en un gran club como el Valencia CF. No puedo ver el futuro y saber si seguiré aquí o no, pero yo quiero jugar aquí este año, en un gran equipo y el futuro ya se verá".
Además, Pereira manifestó que Marcelino García Toral le ha pedido que se "sienta libre, como en casa" y que de continuidad "al nivel mostrado el año pasado en Granada y mejorar cada día más", aunque no desveló en que posición le ubicará el asturiano. "Ya veremos donde tengo que jugar".
Así pues, el futbolista se ha mostrado disponible para poder debutar ante el Atlético de Madrid el próximo sábado en Mestalla, ha dejado claro que el Valencia CF debe competir "partido a partido" para ver donde le lleva la competición al final de temporada y se ha comprometido a "pelear duro para sacar los tres puntos".
Por último, Pereira destacó que le gustó mucho la presentación de este miércoles en Mestalla donde la afición le dio la bienvenida y reveló su conversación con Juan Mata antes de fichar por el Valencia CF.
"Me habló muy bien del club, de la ciudad, de los aficionados. Me deseó mucha suerte y me dijo que soy un jugador que puede estar muy bien en el Valencia CF. Estoy muy feliz por sus palabras y ahora tengo que demostrar todo esto en el campo", concluyó.