Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Andreas Pereira sufre una rotura de fibras post traumática del vasto intermedio y estará fuera varias semanas

Andreas Pereira presenta una rotura de fibras post traumática del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo

2/02/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Andreas Pereira sufre una rotura de fibras y estará "pendiente de evolución en las próximas semanas", tras la entrada que recibió por parte del barcelonista Sergi Roberto en el encuentro Barcelona-Valencia, disputado este jueves en el Camp Nou.

El Valencia informó de que, según las pruebas practicadas este viernes, el futbolista presenta una rotura de fibras post traumática del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo.

La lesión del jugador se produjo pocos minutos antes del descanso del partido y aunque permaneció en el terreno de juego hasta la conclusión del primer periodo, ya no pudo saltar al césped en la segunda mitad, pues cuando salió del césped caminaba con dificultad. 

PARTE MÉDICO ANDREAS PEREIRA:

Según las pruebas practicadas este viernes a Andreas Pereira, el jugador presenta una rotura de fibras post traumática del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email