VALÈNCIA. El portero del Levante Andrés Fernández destacó la victoria lograda el pasado sábado ante el Alcorcón (0-2) porque venían de una "dura derrota" y tenían la necesidad de "levantarse" cuanto antes.
"Después de la dura derrota que tuvimos en casa el equipo tenía que levantarse. Conseguimos una victoria fuera de casa y estoy muy satisfecho y muy feliz", dijo a los medios oficiales del Levante.
Andrés comentó que deben afrontar el próximo partido en casa ante el Eldense "fuerte mentalmente" tanto a nivel defensivo como ofensivo para no "conceder ninguna oportunidad al rival".
"Creo que en Segunda División en casa hay que ser muy fuertes, tenemos que ser dominadores del partido, que los rivales que vengan que sepan que van a venir a sufrir y esa es nuestra mentalidad", explicó.
"Cada año la categoría está más igualada. Es muy difícil ganar los partidos y hasta que pite el árbitro hay que estar mentalizado en trabajar los partidos para conseguir la victoria", añadió.
Además, el meta se mostró encantado con su debut con el Levante tras haber vivido una atípica pretemporada, ya que su fichaje por el Levante se cerró el 18 de agosto.
"El fútbol la verdad es que cada año me hace aprender una cosa nueva. Llegué más tarde, me costó un poco al principio pero he podido estar cuanto antes para competir y preparado para lo que haga falta", resumió.
plazadeportiva
Andrés Fernández: "El equipo tenía que levantarse"
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias