VALÈNCIA. El portero Andrés Fernández y el defensa Unai Elgezabal son los únicos jugadores del Levante a los que el técnico Julián Calero ha hecho disputar completos los seis partidos que el equipo ha jugado hasta ahora en la presente temporada.
Andrés Fernández y Elgezabal, este último fichado este verano por petición expresa del técnico Julián Calero, acumulan 540 minutos cada uno. Tanto el portero como el defensa han mostrado un buen rendimiento en este inicio de campeonato.
Como ellos, los futbolistas Andrés García, Carlos Álvarez, Roger Brugué, Oriol Rey y José Luis Morales también han formado en el once inicial en los seis partidos que ha jugado el Levante esta temporada, pero en al menos una ocasión han sido sustituidos del terreno de juego.
El otro futbolista de la plantilla del Levante que ha participado en los seis duelos de LaLiga Hypermotion es el centrocampista Sergio Lozano. En tres partidos ha sido titular, aunque no completó ninguno, y en los otros tres, como el pasado sábado en Zaragoza, entró al campo desde el banquillo.
Mientras, el brasileño Fabrício, que se recupera de una lesión muscular sufrida en agosto, y el portero Alfonso Pastor son los dos únicos jugadores del equipo de Calero que todavía no han debutado en el campeonato.