Hoy es 13 de octubre
VALÈNCIA. (EFE).- El defensa del Levante Andrés García aseguró este miércoles que en el partido del próximo lunes ante el Eibar en Ipurúa deben estar "más unidos que nunca".
"El Eibar en su casa es un equipo súper complicado. Vamos a tener que estar más unidos que nunca, tenemos que sacar esas ganas que tenemos", dijo a los medios oficiales del club valenciano.
Andrés García destacó las "buenas sensaciones" que tiene el equipo tras sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas del campeonato en LaLiga Hypermotion.
"Venimos de un partido con mucha intensidad y muy buenas sensaciones en la segunda parte, acabamos muy bien el partido. Estamos muy bien y comprometidos con el trabajo del entrenador", indicó.
"Era complicado este inicio contra equipos difíciles. Veo una mezcla muy bonita en el equipo, con gente con experiencia, como Iborra o Morales, y luego el toque que dan los jóvenes de alegría que se va notando ese ambiente en los entrenamientos", agregó.
Sobre su posición en el campo, Andrés García admitió que se siente "bastante contento" en su adaptación al lateral derecho. "Me estoy encontrando muy bien, sí que faltan algunos automatismos como es lógico", concluyó.