El presidente del Real Betis, Ángel Haro, mostró su enfado e indignación por "otro espectáculo bochornoso" que dio el conjunto andaluz ante el Leganés
VALENCIA. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, mostró su enfado e indignación por "otro espectáculo bochornoso" que dio el conjunto andaluz ante el Leganés ayer lunes y advirtió que harán "todos los cambios" necesarios "tanto dentro como fuera del vestuario".
"Tomaremos todas las decisiones que tengamos que tomar y haremos todos los cambios que tengamos que hacer, dentro y fuera del vestuario, para que este equipo compita y sea lo que se merecen los béticos y no lo que estamos viendo", subrayó Haro a la televisión del club verdiblanco tras el partido en Butarque.
Para el mandatario, "es una vergüenza y es indigno que se esté tirando el escudo del Real Betis como se está haciendo". "Los profesionales tienen que recapacitar. Esperaba en estos últimos partidos un poco más de amor propio y estoy viendo que el equipo no está compitiendo. Es triste ver lo que está pasando con el Real Betis", aseveró.
Haro pidió "disculpas a los béticos" que se habían acercado a animar a su equipo a la localidad y que habían "visto este espectáculo y otros anteriores bochornosos". "No me valen argumentos ni excusas del tipo 'ya se relajan los jugadores' porque cobrar siguen cobrando todos los meses y lo que estoy viendo es una vergüenza para todos los béticos", sentenció.