VALÈNCIA. El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha hablado durante la presentación de José Juan Macías como nuevo jugador azulón sobre la reunión que mantuvo el pasado lunes con el presidente del Valencia CF Anil Murthy y el secretario técnico Miguel Ángel Corona.
"Fue una reunión como las que suelo tener todos los años con los equipos grandes, especialmente los de Madrid. Con el Valencia hay una buena relación de ida y venida de futbolistas. Murthy y Corona me pidieron tener una comida y cambiamos impresiones sobre las situación que tenemos ambos clubes".
"Vamos a ver si nos puede interesar alguien, porque tampoco tienen mucho para ofrecer. Todos los clubes estamos esperando vender para poder comprar. Queda mucho verano y las operaciones no se van a hacer hasta primeros de agosto. Ellos están pendientes de alguna venta. Seguiremos hablando, pero vamos no hemos concretado nada".
"No ha habido nombres porque el Getafe no quiere deshacerse de los 15 futbolistas del año pasado y si viene Aleñà serán 16 junto a los 7-8 refuerzos que queremos hacer. No queremos vender y el que quiera algún tendrá que pagar la cláusula. No creo que sea un buen año para hacerlo. El verano va a ser largo".