VALÈNCIA. Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó este sábado que cree que su entrenador, José Bordalás, seguirá la temporada que viene en el conjunto azulón.
El máximo mandatario azulón analizó el futuro de su técnico a pocos minutos del inicio del partido que disputará su equipo ante el Sevilla. Bordalás, con dos años más de contrato en el Getafe, podría salir con la carta de libertad si un "grande de Europa" intenta ficharle, según reconoció Torres.
"Si ocurriese sería una gran perdida (la marcha de Bordalás). A mí no me preocupan ni las altas ni las bajas ni nada. Siempre hay que jugar con once siempre y con entrenador. Si sigue Pepe, que tiene dos años más, mejor. Y si no, lo que hay que hacer es felicitarle. Por los síntomas, creo que va a seguir el año que viene. Tiene la carta de libertad si viene uno grande de Europa de poder marcharse sin problemas. Él sabe que esta es su casa, la afición le quiere mucho, el vestuario está con él y el presidente mas", dijo en declaraciones a Dazn.
Precisamente, uno de los equipos que podría estar interesado en contratar a Bordalás, sería el Sevilla, su rival esta jornada. Torres se refirió a esa posibilidad.
"Cuando jugamos con un equipo grande siempre ocurre lo mismo. A veces hay que tener un poco de respeto. Basta que haya un partido para comentar esos temas. No me preocupan. Hay un vestuario con suficiente experiencia y un entrenador como para no preocuparnos. No se distrae, en absoluto. Salimos a ganar, tenemos una posibilidad de estar arriba. Pero puede ocurrir cualquier cosa, en Copa nos eliminaron merecidamente y ahora nos toca a nosotros", concluyó.