GRUPO PLAZA

Ángel Torres remite a la cláusula a los clubes interesados por Djene y Arambarri

31/05/2021 - 

VALÈNCIA.  Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró este lunes que la intención del club para el nuevo proyecto deportivo liderado desde el banquillo por José Miguel González, 'Míchel' es que "nadie del equipo titular ni de los futbolistas que tienen contrato salga en el mercado de verano salvo si pagan la cláusula de rescisión".

"Me he comprometido conmigo mismo en que la plantilla va a seguir completa. Si alguien viene y paga la cláusula se irá, pero si no los 16 o 17 que siguen son fijos. Lo que hay que hacer es mejorar lo que diga el entrenador y la dirección deportiva, pero el objetivo es que no salga nadie", dijo Ángel Torres, en conferencia de prensa.

"Que no salga nadie va a ser difícil pese a que las cláusulas son intocables para muchos clubes. Yo he adquirido ese compromiso conmigo mismo y no prometo nada, porque luego los futbolistas hacen lo que quieren, pero no quiero que nadie del equipo titular se vaya si no pagan la cláusula. Y eso lo saben los futbolistas", puntualizó.

Djene, Arambarri... y Timor

35 millones y 25, esas son las dos cifras que marcan la salida de Djene Dakonam y Mauro Arambarri. La cláusula que marcan sus contratos y la cifra que Ángel Torres ha dicho este lunes en la presentación de su nuevo entrenador. 

Tanto el central como el mediocentro gustan mucho a Bordalás y al Valencia CF pero si el presidente del Getafe no negocia, su llegada a Valencia sería inviable por unas cantidades que el club de Mestalla no puede manejar. 

Ahí entraría el perfil Timor, más económico y de un perfil que podría encajar en la plantilla de Bordalás en Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email