VALÈNCIA. El centrocampista camerunés Zambo Anguissa se ha incorporado esta tarde a la concentración del Villarreal en Austria, tras su fichaje del Fulham, y ha asegurado que esta nueva etapa en el club castellonense supone para él una gran oportunidad y un reto.
El jugador internacional ha afirmado que llega "ilusionado y feliz" por afrontar un reto como el del "Villarreal y el de la Liga española", algo que le hace estar "muy motivado y con ganas de afrontar esta nueva etapa".
Zambo Anguissa asegura ser un jugador al que le gusta "tener contacto con el balón y el buen juego", admitiendo que es "un jugador potente y con físico, bueno con la pelota y con llegada, además de sacrificio en el campo".
Además, ha apuntado que su llegada a la liga es "muy motivadora", ya que considera que el campeonato español es "uno de los mejores del mundo", a lo que se suma que el Villarreal es "un gran equipo".
El futbolista africano ha comentado que el fútbol en España es "muy rápido y muy técnico", por lo que está con ganas de poder aprender mucho en esta nueva etapa y de "poder crecer y mejorar como jugador con el Villarreal".
Sobre su nuevo equipo, ha apuntado que el Villarreal es "una gran motivación para mí, es una gran oportunidad y espero poder aprovecharla".
Por último, ha reconocido que habló con su compañero de selección Toko Ekambi y que éste le dijo que "este es un gran club y una gran oportunidad".