VALÈNCIA. El técnico del Valencia Mestalla, Miguel Ángel Ángulo, afirmó que el filial valencianista afronta el 2025 con la “ambición” de meterse “en la zona alta” del Grupo III de Segunda Federación.
“Tras la primera vuelta y habernos visto las caras con todos los equipos, me quedo con la sensación de que no ha habido un rival, un equipo que haya sido mejor que nosotros”, afirmó Angulo sobre la primera parte de la competición en la que el equipo es décimo con 23 puntos.
El técnico, en declaraciones al club, ha puesto el foco en el trabajo bien realizado, pero también en la necesidad de mejorar aspectos competitivos. “Ha sido más cuestión de nuestra presencia, de nuestros primeros minutos, de pequeños detalles de saber jugar esos minutos ante rivales más experimentados, que por equipo”, aseguró.
“Creo que por equipo podemos estar mucho mejor clasificados. Se lo hemos transmitido así a los jugadores. Nos merecemos estar mejor clasificados, pero eso es a base de mucho trabajo, concentración y madurez” insistió el asturiano.
Además, Angulo reconoció que el parón navideño les viene bien para recuperar la carga de partidos de diciembre con los aplazados y la ‘Premier League International Cup’ ya que, en poco más de un mes, el equipo ha disputado nueve partidos.
“Nos viene bien el parón para recuperar muchos jugadores. Para la vuelta a la competición vamos a recuperar 6 o 7 jugadores de las once bajas que hemos tenido al final de año y vamos a Olot a iniciar la segunda vuelta (12 de enero) con la idea ganar, competir, seguir siendo humildes con respeto y a ganar todos los partidos para intentar meternos en la zona alta” finalizó.