Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

opinión

Anil Murthy debería consultar a Alemany

Murthy o Meriton o el cerebro de semejante torpeza debería haber consultado con antelación semejante torpe decisión. Menos mal que da la impresión de que Paterna está a años luz del casal del Valencia Club de Fútbol...

10/11/2017 - 

VALÈNCIA. Torpeza mayúscula la de Murthy justo antes de la junta General de accionistas. Desconozco si en Meriton -me refiero a Peter Lim- está de acuerdo con el editorial que se ha marcado el Valencia en pleno proceso previo a la junta de hoy pero en cualquier caso la torpeza y el daño han sido de consideración si atendemos a lo verdaderamente importante en este negocio. Y lo verdaderamente importante es que el equipo funciona como una máquina robusta y se nota un disparate -para bien- la mano con la que mecen la cuna Alemany y su hombre de confianza, Marcelino. Estos dos sujetos hablan el idioma del fútbol moderno y saben bien lo que se llevan entre manos. Por eso, por respeto a estos dos grandes profesionales, no es comprensible la metedura de pata de Murthy en las horas previas a una Junta que ya de antemano se vislumbra pacífica y de manos o menos buen rollo. Es como si Murthy desconociera absolutamente como funciona el mundo del fútbol en general. Y cuando eso pasa es mejor comentar la jugada antes de hacer un ridículo comunicado.

UN PARÉNTESIS

Bien, el comunicado oficial del Valencia me lo voy a tomar como lo que es, una torpeza impropia de un club que en estos momentos deportivamente sí sabe bien lo que hace. Murthy ha metido la pata cuando menos falta hacía. Y sinceramente yo creo que en este caso la metedura de pata solo debemos tomarla como lo que es: los autores son gente que no hablan correctamente el idioma del fútbol. Murthy o Meriton o el cerebro de semejante torpeza debería haber consultado con antelación semejante torpe decisión. Menos mal que da la impresión de que Paterna está a años luz del casal del Valencia Club de Fútbol. Una cosa es lo que hace el hombre de Alemany -digo de Marcelino- y otra muy distinta lo que sucede en las oficinas. Yo, y si en mi mano estuviera, le daría a Alemany el título de presidente del Valencia. Alemany si habla con normalidad y buen juicio el idioma del futbol y no está simplemente para corregir las 'cagadas' de un tipo como Murthy.

LO DE HOY

Bien, al margen de todo lo que se cuece en el Valencia hoy llega la Junta General que iba a pasar prácticamente desapercibida y así debería ser. Murthy la ha calentado torpemente y eso se merece un capón absoluto. Pensemos, o que piense, que Murthy solo es un invitado con cierto título en el mundo del fútbol. En su curriculum no existe el balón ni el hacer las cosas con un mínimo de raciocinio. Si yo fuera Peter Lim le sacaría tarjeta amarilla por su enorme torpeza. No se puede meter tanto la pata en un comunicado indigno. Y Murphy no se ha cortado en romper la armonía de una forma absurda e indisimulada.

LO DE AYER

Y vuelvo a Paterna y a la forma de trabajar del primer equipo de Marcelino. El siguiente duelo, cuando nos deje la selección, es contra el Espanyol de Quique y ese debería ser el único camino a tomar por las huestes valencianistas. La Junta es otra cosa y el fútbol nuestro, el de verdad, es ese que se juega dentro de nada contra el Espanyol y luego en ese partidazo ante el Barcelona. Ahora bien, no hagamos un Murthy y pensemos primeros en el Barça olvidándonos del Espanyol. En nuestro fútbol, en el de Marcelino, lo más importante es el encuentro siguiente y ese se juega ante el Espanyol antes de que venga el Barcelona. Yo, por si acaso, paso un poco de puntillas de lo que pueda suceder esta tarde y ya cuento las fechas para volver a la Liga. Hoy en día ni Murthy ni la selección me impiden pensar en lo verdaderamente importante.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email