X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil Murthy: “Ha sido una gran victoria, equipo y afición queremos ir adelante en LaLiga, en Champions y en todo”

5/11/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente, Anil Murthy, ha valorado en VCF MEDIA Radio al término del encuentro frente al LOSC Lille la victoria del Valencia CF, que sigue avanzando a paso firme en la Champions gracias a una gran remontada en una “noche increíble” en la que, como destaca, ha sido clave el papel de “todos, el equipo y la afición”.

Una gran victoria para las aspiraciones del equipo en la Champions.

Sí, lo de hoy ha sido una gran victoria en una noche increíble, el equipo ha estado fenomenal. Hemos logrado en la segunda parte una gran remontada que merecíamos todos y la hemos logrado todos juntos, el equipo, la afición… Todos juntos hemos remontado este partido, increíble.

Este equipo ha vuelto a demostrar que no se rinde nunca y cuando equipo y afición van juntos son invencibles.

Hoy la afición ha sido un 10, apoyando a su equipo durante todo el partido, el equipo ha creído gracias a esta afición para lograr una gran remontada. Estamos con siete puntos y tenemos un partido clave ahora contra el Granada CF, donde necesitamos otra vez el apoyo de la afición porque este equipo quiere ir adelante en LaLiga, en Champions y en todo.

El próximo partido, ante el Chelsea FC en Mestalla, será decisivo para la clasificación en Champions.

Yo creo que este equipo cada vez demuestra su capacidad para luchar y para ganar partidos. Digo siempre que este equipo tiene un gran carácter.

Después de la victoria frente al RCD Espanyol, hay que seguir sumando de tres en tres contra el Granada CF.

Así es, tenemos otra final el sábado antes del parón, vamos a seguir luchando. Yo creo en este equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email