VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha intervenido en la Junta General de Accionistas para responder a algunas de las cuestiones que envuelven a la actualidad valencianista.
"Os invito a visitar la página web para que vean el currículum de los miembros del Consejo de Administración. Tomo nota sobre lo de que nunca han estado relacionados anteriormente con el mundo del fútbol.”
"Hemos visto las imágenes de las protestas en la calle y en Mestalla. El club tiene que responder con hechos. Con el proyecto del nuevo campo y que el equipo siga subiendo en la tabla. Aquí en Valencia siempre ha habido protestas. Es ADN de la afición".
"Es un tema que nos preocupa. Tenemos ahora más de siete millones de seguidores y hasta hace poco tiempo cada día lo que había eran insultos, rabia, odio… Y nada más. No es un buen ejemplo para nadie, especialmente para los niños, por eso decidimos limitar las interacciones. Ahora las plataformas digitales están cambiando su política para impedir la violencia y el odio en redes sociales. Si esto pasa volveremos a abrir”.