Hoy es 14 de agosto y se habla de gayà valencia cf levante ud plaza granota VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

el expresidente vuelve a hablar en singapur

Anil Murthy sobre Marcelino: "Se excedió en las críticas y tuvo que marcharse"

27/06/2022 - 

VALÈNCIA. El ex presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha vuelto a hablar en Singapur tras su despido en la segunda entrevista que concede a medios singapurenses en los últimos días, y ha vuelto a recordar su paso por el Valencia CF, ésta vez desde casi el principio. 

En unas declaraciones recogidas por el medio asiático Straits Times, Anil Murthy reconoce que no ha hablado con Lim pero que "sé al 100% que sabe que todo es falso. Trabajé 6 años con él y seguro que la relación sigue intacta. Cuando llegue el momento seguro que nos sentaremos y reiremos de todo esto". 

El ex presidente ha relatado las salidas de Marcelino y de Mateu Alemany, "Marcelino nos trajo la Copa del Rey pero al final se excedió al criticar a los gestores, algo que ya había hecho en clubes anteriores, así que tuvo que marcharse". 

"¿Cuántos singapureses pueden presumir de dirigir un gran club europeo?" Habla de "desventaja natural" no tener experiencia en el fútbol, pero "se complicó cuando perdimos al CEO y DD, y asumí sus funciones también", ha dicho Anil. 

Anil dice que no intenta reducir la importancia de no venir de un 'background' de fútbol, pero que "todo el mundo es un experto en fútbol, sean aficionados, jugadores, entrenadores, propietarios, todo el mundo es un experto. Pero, ¿de verdad lo saben todo? Creo que no". 

Habla de amenazas de muerte; la primera hace 3 años, y por eso llevaba guardaespaldas, "denuncié y me dijeron que eran amenazas vacías", dice. Su decisión de irse se reafirmó en marzo cuando una "turba" de seguidores no le dejaron entrar en coche al VCF-ATH de Copa.

Insiste con los audios al decir que fue víctima de "un montaje" y de una "chapuza", y cierra con un mensaje a "una minoría con intereses específicos", "esta gente tiene exactamente al club que merece". "Simplemente me dan pena los aficionados de verdad porque sólo quieren ver y disfrutar del fútbol...y ahora están sufriendo".

"Los valencianos son más fogosos por naturaleza. Felices cuando el equipo gana y enfadados cuando la pelota no entra. Jaume Ortí era el presidente cuando ganaron dos Ligas y aún así había gente que protestaba".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email