X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

el presidente valora el sorteo champions

Anil Murthy: “Vamos a darlo todo por la Champions”

30/08/2018 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia CF, destacó en los micrófonos de VCFMediaRadio sobre el complicado sorteo de la Champions “que estamos muy contentos por volver a la Champions. Vamos a jugar con dos grandes clubes de Europa y en el fútbol todo puede pasar. Enfrentarse a Juventus y Manchester United, como aficionados, nos va a servir para disfrutar. Ganar en Old Trafford puede ser algo fantástico. Este año, además de competir en la Liga, vamos a darlo todo por la Champions. En la Champions todo puede pasar, si pasamos a octavos será algo que disfrutemos todos los valencianistas”.

Para el presidente valencianista “todos los grupos de Champions son difíciles y estamos contentos de jugar con dos marcas importantes en Europa como Juventus y Manchester United, así como con el Young Boys. Espero que la afición disfrute de estos partidos. Durante el sorteo había visto ya este grupo, porque para mí jugar contra Juventus y Manchester United me da mucha ilusión y espero que podamos ganar. Estoy seguro que vamos a competir en este torneo de gran nivel”.

Murthy explicó que Peter Lim, presente también en Mónaco, “está contento con el grupo, porque nos vamos a enfrentar a grandes rivales, y porque en Asia van a ver grandes partidos del Valencia CF en la Champions”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email