X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Anil Murthy y Mateu Alemany 'pasan revista' en Paterna

Presidente y director general acudieron a la ciudad deportiva este viernes donde conversaron con Marelino y con Luis Vicente Mateo

13/10/2017 - 

VALENCIA. Anil Murthy y Mateu Alemany han pasado revista a la situación deportiva del Valencia CF este viernes en la ciudad deportiva de Paterna. Allí se personaban presidente y director general para presenciar la sesión de entrenamiento del primer equipo a dos días del partido frente al Betis.

Antes de dicha sesión, los dos dirigentes mantuvieron una conversación a pie de césped con Marcelino García Toral,entrenador del primer equipo y la máxima figura en el aspecto deportivo del club tras la salida de José Ramón Alesanco, que se alargó por cerca de treinta minutos.

Tras la charla con Marcelino, Murthy y Alemany departieron, también a pie de campo, con Luis Vicente Mateo, director de la Academia Valencianista que acaba de regresar de la India, donde se encontraba presenciando el Mundial sub 17.

Luis Vicente ha sido la persona que más cerca ha estado de Ferrán Torres en la última semana puesto que se desplazó junto a él al país asiático, después del 'affaire' vivido la semana pasada con el gran interés del Barça por ficharle y la renovación por parte del club de Mestalla que le ha asegurado su presencia en el primer equipo una vez termine la cita mundialista.

Tras conversar con las dos cabezas visibles en el aspecto deportivo del club, tanto del primer equipo -Marcelino- como de la cantera -Luis Vicente-, tanto presidente como director general presenciaron la sesión de trabajo donde la única ausencia fue la del mencionado Lato, por una sobrecarga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email