X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Anna Gómez: "Estoy muy contenta de estar en el primer equipo de España que disputa las cuatro competiciones al máximo nivel"

4/07/2019 - 

VALÈNCIA. La jugadora del Valencia Basket Anna Gómez es una de las caras de la campaña de abonos junto a Sam Van Rossom. La base atendió a los medios en la presentación para hablar de sus sensaciones de cara a la próxima campaña y poner en valor el crecimiento del baloncesto femenino. 

Con qué sueño parten a su primera experiencia en Eurocup

Con el máximo sueño. Es una competición muy fuerte, nos va a exigir mucho. Pero con los pies en el suelo, sabiendo dónde estamos y que es nuestro primer año, yendo partido a partido y ver a dónde podemos llegar. 

Abono femenino individual

El club lo ha hecho muy bien, es muy importante tener un abono femenino. Es muy positivo porque siempre es ilusionante ver la Fonteta llena.

Orgullosa de estar en un club donde sus dos equipos están en Europa

Es un gran mérito del club y de los equipos porque nos hemos ganado jugar la Euroliga y la Eurocup femenina. Muy contenta de ser el primer equipo en España que disputa estas cuatro competiciones al máximo nivel 

Cuatro jugadoras del Valencia Basket en el Eurobasket

Es increíble que haya cuatro jugadoras en el Eurobasket. La plantilla ese muy ilusionante pero hay que ir paso a paso. Hay jugadoras nuevas, tenemos que adaptarnos y este equipo siempre juega en equipo. A lo mejor necesitamos un poco más de tiempo de adaptación. 

El baloncesto debería aprender del boom del Mundial fútbol femenino

Creo que en el Mundial lo están haciendo muy bien y los medios de comunicación nos tienen que dar mucha más visibilidad. Es un paso adelante y hay que continuar por ese camino. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email