VALÈNCIA. La capitana del Valencia Basket Anna Gómez afirmó que esta nueva temporada tienen que dar un paso más e intentar jugar una final tras la primera sesión abierta de la pretemporada.
La jugadora valenciana señaló que “es todo atípico y diferente pero el club hace un esfuerzo para que todos trabajemos en buenas condiciones. Todos tenemos una responsabilidad ahora, va a ser difícil el inicio con una Supercopa exigente”.
La base del equipo valenciano destacó la mejora de la plantilla por parte del club y señaló que “el club ha dado un paso adelante, pero esto acaba de empezar, faltan incorporaciones por llegar, pero estamos con muchas ganas de empezar y hacerlo con mucha personalidad”.
Gómez añadió que el club lleva tres años con el mismo proyecto y puntualizó que esta temporada tienen una base de españolas importante, que algunas que han vuelto de Europa, y les van a ayudar mucho.
El entrenador Rubén Burgos también analizó cómo ha sido el verano del equipo y explicó que se han ido adaptando a la situación y a las normas de las instituciones pertinentes con un buen trabajo en todas las fases del proceso.
“Hicimos el ‘workout’ (rutina de ejercicio) a modo de pre pretemporada, y ahora nos preparamos para una competición que está a la vuelta de la esquina con ilusión y muchas ganas. Ha sido progresivo, pero hemos tenido los medios para adaptarnos y hacer nuestro trabajo” finalizó el técnico.