Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Anquela: "Si tiene un mal día el Valencia podemos eliminarlo"

15/01/2021 - 

VALÈNCIA. Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, declaró este viernes que, aunque el Valencia no esté pasando por un buen momento en Liga, "es y será siempre un grande", y admitió que con "ilusión y ganas, si ellos tienen un mal día", pueden eliminarlo.

El Alcorcón se medirá al Valencia a partido único en Santo Domingo en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Me parece muy buen equipo. Le he visto muchos partidos. Los resultados son una cosa y el juego otra y yo les he visto jugar muy bien en sitios dónde no han ganado. Ha tenido que vender futbolistas porque esto es un negocio que funciona así, pero es y será un grande siempre y como tal hay que tratarlo", dijo Anquela, en conferencia de prensa.

El técnico jienense declaró que su equipo llega a este partido "muy bien", pese a que la pasada semana no pudo jugar en Liga contra el Albacete debido a la tormenta de nieve que azotó la Comunidad de Madrid y que le ha impedido entrenar con normalidad los últimos días.

"La ilusión y las ganas pueden con todo y en este partido tenemos que ganar en eso. Hay que celebrar que no todos los días jugamos contra un equipo como el Valencia y, además, si no tienen un buen día podemos eliminarlo, aunque fácil no va a ser", confesó.

Pese a los problemas que tiene el equipo en Liga al estar situado en descenso, Anquela dijo que la importancia que le da a la Copa del Rey es "mucha".

"Es una oportunidad para ver gente que me dice que quiere jugar. Tenemos equipo para hacer las dos competiciones y, aunque es difícil, el equipo no ha dado síntomas de fatiga y creo que vamos a plantar cara al Valencia con toda seguridad", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email