GRUPO PLAZA

Antonio Hidalgo: "Ha sido un partido con menos tensión de lo habitual"

2/06/2024 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo, ha admitido que partidos como el de esta tarde frente al Levante son "complicados de jugar" porque tienen "menos tensión de lo habitual". 

Un partido con "menos tensión de lo habitual"

Son partidos complicados de jugar, con menos tensión de lo habitual. Ha sido un partido igualado y era importante que la gente con menos minutos disfrutaran de ellos... No hemos podido, hoy tampoco, brindar la victoria a nuestra gente. Así que a pensar ya en lo que viene. Si nuestros partidos de casa hubiesen sido más o menos normales, no hubiésemos sufrido tanto. Cuando vamos todos juntos, somos más poderosos. Tenemos que ser más exigentes y tenemos que acertar.

Cánticos a su favor en el estadio

Es brutal sentirse querido. He sufrido muchísimo, me han ayudado a cerrar una herida de tres o cuatro años. La ciudad me ha dado todo el cariño cuando venían mal dadas. Han seguido creyendo en mí y eso me refuerza mucho. El objetivo de mantener al club en el fútbol profesional está conseguido. El aprendizaje ha sido brutal.

El futuro del Huesca

No soy de poner notas. Todo se puede mejorar siempre. Hemos ido muy justos y todos lo sabemos. La exigencia va a ser máxima cuando vuelva a rodar la pelota y tenemos que adaptarnos a eso. De límite salarial entiendo bastante poco. Cuanto más dinero tengamos, a mejores jugadores podremos optar. Iremos definiendo próximamente todas las situaciones.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email