Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

academia vcf

Aplazado el partido del Juvenil A del Valencia de este fin de semana

20/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha comunicado esta tarde el aplazamiento del encuentro entre su Juvenil A y el del Villarreal que iba a tener lugar este sábado en Paterna en "aplicación del protovolo de prevención de Covid-19", ante el agravamiento de la crisis sanitaria y los crecientes casos de contagios en los clubes de la Academia. El aplazamiento del choque del equipo de Miguel Ángel Angulo atiende, según ha publicado la cuenta de Twitter de Academia VCF, a petición del propio club valencianista.



El Villarreal, por su parte, también ha informado hoy de la suspensión de entrenamientos de fútbol base "a partir de este miércoles y al menos hasta el 3 de febrero" tras las restricciones adoptadas por la Generalitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación sanitaria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email