Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RUGBY | TROFEO MUNDIAL SUB'20  

Aplazan el World Rugby U20 Trophy con sede en La Vila Joiosa

19/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Federación Española de Rugby (FER) ha anunciado este viernes el aplazamiento del World Rugby U20 Trophy, que debía celebrarse del 7 al 26 de septiembre de 2020 en la ciudad alicantina de La Vila Joiosa y cuya organización le había sido concedida a la FER.

La anulación de este evento mundial, en el que participan un representante de Europa, África, Asia, Oceanía, América del Norte-Caribe y América del Sur junto a Escocia y la anfitriona, España, se debe a la crisis sanitaria provocada por la covid-19 y por la imposibilidad de programar los viajes de los participantes hasta España.

World Rugby, sin embargo, ha transmitido a la FER su agradecimiento por “el enorme trabajo realizado durante más de un año”, según ha explicado el organismo español en un comunicado, y ha recalcado su intención de celebrar este trofeo próximamente en la Comunitat Valenciana.

Según fuentes de la FER, el compromiso adquirido es celebrar el World Rugby U20 Trophy "lo antes posible, pero siempre y cuando pueda desarrollarse en las condiciones que las competiciones internacionales de este nivel requieren”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email