VALÈNCIA. Mauro Arambarri, uno de los objetivos del pasado verano del Valencia CF, y por el que también estuvo atento en invierno, pese a la dificultad de la operación, ha renovado su contrato con el Getafe pero con una bajada de la cláusula de rescisión que podría abrirle las puertas del conjunto azulón este próximo verano.
Según Radio Marca en Madrid, el conjunto madrileño ha ampliado la vinculación con el uruguayo hasta 2025 pero su cláusula, que estaba en 25M de euros, ha bajado hasta los 16 millones.
Además, ambas partes han hablado de la posibilidad de que llegue una oferta que convenza a ambos este verano y que habría condicionado esa renovación.
El Valencia CF sigue teniéndolo en la lista de futuribles apuntado en rojo y Bordalás sigue muy atento al mediocentro, pese a que en rueda de prensa no ha querido hablar de la situación de Arambarri.
"No he hablado con él, no es el momento. No he hablado con él y no voy ha hablar, ahora sería poco respetuoso, hay que respetar a los jugadores y a los clubes", ha dicho Bordalás en rueda de prensa.