Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el asistente de javi gracia da alguna de las claves del cuerpo técnico

Aranalde espera un Valencia “valiente, intenso, agresivo y vertical"

19/08/2020 - 

VALÈNCIA. "Pretendemos que, además de cuestiones físicas, el equipo asimile los conceptos que se les proponen", señaló Zigor Aranalde, uno de los asistentes de Javi Gracia, en declaraciones facilitadas por el club, tras indicar que está con muchas ganas de que las cosas salgan bien.

“Si las piernas no van, el resto es más difícil, el resto del trabajo es que entiendan la idea que tiene Javi Gracia de funcionamiento del equipo, nada diferente a lo que han podido hacer en años anteriores con otros técnicos”, señaló.

“Son grandes profesionales y es mucho más fácil que asimilen todo lo que les vamos a pedir, que no es nada raro”, indicó Aranalde, quien admitió que el COVID-19 les cambió “un poco el paso” con los dos positivos de la primera semana, aunque señaló que no deben poner excusas, sino seguir las normas.

El segundo técnico del Valencia pide a la plantilla que den lo máximo cada día “porque lo que se hace hoy, vale para mañana y pide que se afronte el trabajo cotidiano con la máxima intensidad.

También destacó la importancia de la cantera y del trabajo que va a realizar Chema Sanz, por su conocimiento del club, al tiempo que espera el primer amistoso que se disputará el sábado ante el Castellón como primera prueba, en este caso ante un rival recién ascendido.

Pidió a la afición que confíe en los jugadores y que los técnicos harán todo lo posible para que trasladen al campo todo su potencial. “Sabemos que vienen de un periodo difícil y que la exigencia que nos van a poner encima de la mesa es máxima, que es como tiene que ser, pero que confíen en el trabajo de este grupo porque es un buen grupo.”, agregó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email