X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 32

Arantxa Parra: Experiencias de una purasangre del tenis

Foto: EDUARDO MANZANA

12/09/2019 - 

VALÈNCIA. Arantxa Parra mostró su tenis en pistas de todo el mundo. Una carrera de la que puede estar orgullosa, pues se despidió de esa etapa de su vida el pasado mayo, en el marco del Mutua Madrid Open, con el calor del mundo del tenis, que le respeta muchísimo. Supo lo que es estar entre las mejores del mundo en individual, pero también en dobles, y entre las experiencias acumuladas participó, precisamente como doblista junto a Anabel Medina, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río 2016. Hoy trabaja para la Real Federación Española de Tenis con los equipos de Davis y FedCup y da sus primeros pasos como entrenadora. Entre sus viajes visita los estudios de Plaza Radio en el programa Tiempo en Femenino. Arantxa es, ante todo, de sonrisa eterna.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras TIEMPO FEMENINO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email