X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Armando afirma que no miran más allá del partido ante el Oviedo

24/09/2015 - 

VALENCIA. Armando Lozano, defensa del Elche, aseguró que la plantilla no mira más allá del encuentro de la próxima jornada ante el Real Oviedo, a pesar del buen inicio de temporada del equipo ilicitano, que ocupa plaza de ascenso.

"Esto es un maratón de 42 kilómetros, de 42 jornadas, y no miramos más allá del Oviedo para intentar que siga la dinámica positiva el mayor tiempo posible", comentó el central, quien insistió en que él no puede "vender la idea de ascenso".

"Yo no puedo vender aquí esa idea, ni mucho menos. Sabemos lo que ha pasado este verano y no puedo decir que el objetivo es ascender porque el pensamiento es ir partido a partido. Esto es largo y hay que ir poco a poco, no pensamos en el ascenso", argumentó el defensa andaluz.

Armando, único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos de la temporada, se mostró satisfecho por cómo le están saliendo las cosas a nivel individual como colectivo. "Tanto yo como la mayoría de mis compañeros vinimos a eso, a reivindicarnos. Y poco a poco se va consiguiendo", dijo.

El defensa granadino no se mostró sorprendido por los buenos resultados del Elche en el inicio de la temporada y deseó que ante el Oviedo se pueda vivir un gran ambiente en el Martínez Valero.

En relación al equipo asturiano, Armando indicó que, pese a ser un recién ascendido, cree que es un equipo en el que detecta "cierta presión por estar arriba". "Vienen de perder en casa y querrán los tres puntos", añadió el defensa, quien elogió a Miguel Linares, delantero del Oviedo y ex jugador del Elche.

"Lo conozco y sé que es muy pesado porque no para de correr. Pero en esta categoría nadie te pone las cosas fáciles. Hay que estar muy concentrado porque a la más mínima la puede aprovechar", comentó Armando, quien también destacó "el buen ambiente que se ha creado en poco tiempo en el vestuario" del Elche.

El central calificó como clave para su equipo tener solidez defensiva, ya que en su opinión "la buena defensa empieza desde los delanteros". "Guardar el orden, estar juntitos y que no haya espacios entre líneas", apuntó Armando, quien reconoció que como central prefiere ganar todos los partidos dejando la portería a cero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email