El jugador granadino, que ya se perdió por este motivo el partido ante el Nàstic de Tarragona de la pasada jornada, no ha participado con el resto del equipo en los entrenamientos de la semana
VALENCIA. Armando Lozano, defensa del Elche, estará entre dos y tres semanas más de baja como consecuencia de una rotura fibrilar que sufre en el sóleo.
El jugador granadino, que ya se perdió por este motivo el partido ante el Nàstic de Tarragona de la pasada jornada, no ha participado con el resto del equipo en los entrenamientos de la semana y ha permanecido en el gimnasio realizando un trabajo específico de recuperación.
El central entró en la convocatoria y viajó con el equipo a Tarragona, pero a última hora se cayó de la alineación al no remitir estas molestias que finalmente, y tras someterse a pruebas médicas, tenían su origen en una rotura fibrilar.
Armando, titular en veintiuno de los veinticinco partidos de Liga, es una pieza importante en defensa, pero también en la estrategia ofensiva, ya que es el segundo máximo realizador del equipo con tres tantos.
Rubén Baraja, entrenador del equipo, lamentó la ausencia de su jugador y pidió ser paciente con los plazos de recuperación del jugador, ya que recordó que el tiempo de ausencia "puede ser entre dos o tres semanas, pero también más".
La baja del jugador andaluz, que se perderá los partidos ante el Huesca, Oviedo y Llagostera, coincide con el alta médica en los últimos días de tres jugadores que pueden ocupar su posición como Hugo Álvarez, José Ángel Alonso, y Lolo Ortiz, si bien Baraja admitió que todos ellos están aún faltos de ritmo de competición.