El jugador granadino, que llegó a la entidad en el pasado verano se ha convertido en el jugador más utilizado por el entrenador, Rubén Baraja
VALENCIA. Armando Lozano, defensa central del Elche, es el único jugador de la plantilla del equipo ilicitano que ha disputado todos los minutos de la competición de Liga.
El jugador granadino, que llegó a la entidad en el pasado verano tras una experiencia en la Liga estadounidense, se ha convertido en el jugador más utilizado por el entrenador, Rubén Baraja, que lo ha mantenido en el terreno de juego durante los 90 minutos de las siete jornadas.
Armando, además, también disputó el encuentro de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Almería, en el que su equipo cayó eliminado en los lanzamientos de penalti.
El central ha anotado durante estas siete primeras jornadas dos goles, un hito en su carrera deportiva, y se ha convertido en el nuevo capitán del equipo tras la lesión de su compañero Lolo Ortiz.
Los jugadores Hugo Álvarez, Álex Moreno, Héctor Hernández y Sergio León también han sido titulares en todos los partidos de Liga, pero al menos en uno de ellos fueron sustituidos y no completaron todos los minutos.
Tras siete jornadas de Liga, Rubén Baraja ha utilizado ya a 21 jugadores tras el debut en Palamós ante el Llagostera del juvenil Liberto Bertrán, quien ya había disfrutado de minutos en la Copa del Rey.
El defensa José Antonio Caro, jugador cedido por el Betis, y el canterano Samuel Martínez son los únicos jugadores de la primera plantilla ilicitana que aún no han tenido la oportunidad de debutar en la Liga.