VALENCIA. Armando Lozano y Álex Moreno, jugadores del Elche, no volverán a jugar esta temporada como consecuencia de una lesión en la rodilla y una dolencia muscular, respectivamente, según ha informado el club ilicitano.
El central granadino, que venía acusando problemas físicos en las últimas semanas, será sometido a una cirugía artroscópica el próximo 1 de julio en su rodilla derecha en Murcia y el tiempo de convalecencia se determinará tras la intervención.
Álex Moreno, por su parte, tuvo que abandonar el último encuentro ante el Mallorca y tras las pruebas médicas se le ha apreciado una rotura miotendinosa de grado I del bíceps femoral.
Según el parte médico del club, el extremo catalán, cedido por el Rayo Vallecano, deberá estar de baja un tiempo de baja de entre dos y tres semanas, por lo que ya no volverá a jugar con el equipo ilicitano esta temporada.
Ambos jugadores no se han ejercitado con el grupo este viernes en la primera sesión preparatoria, tras dos jornadas de descanso, para el partido ante el Valladolid, última cita como local del equipo ilicitano en el campeonato de Liga.
Estas dos bajas se unen a las que ya acumula el Elche del extremo Hugo Fraile, convaleciente de una lesión muscular, y del portero Pol Freixanet, operado recientemente de la rodilla. Ninguno de ellos estará disponible para las dos jornadas que aún restan de competición para el equipo ilicitano.