Hoy es 19 de septiembre
VALÈNCIA. Los nuevos jugadores del Hércules, Armando Ortiz y Moisés García, han destacado este lunes, durante en su presentación oficial, que afrontan su llegada al club alicantino con ilusión y ambición por devolver a la entidad al lugar que se merece en el fútbol español.
Armando, que procede del Real Murcia, dijo que fichar por el Hércules es una “oportunidad para crecer como futbolista” y destacó el proyecto “ambicioso” que está diseñando la entidad “para competir y llevar al equipo lo más arriba posible”.
El centrocampista murciano dijo estar ya adaptado a su nuevo equipo y tener ganas de “competir desde ya” tras varios meses parado.
Por su parte, Moisés García, que procede del San Fernando, aseguró que aceptó la propuesta del Hércules por el proyecto y la entidad del club.
“Sé dónde vengo y la presión que hay, pero es un reto muy bonito”, señaló el defensa, quien deseó que el equipo alicantino “sea competitivo y vuelva a pelear por todo”.
El central destacó la “competencia” que existe dentro de la plantilla y que todos los jugadores que vienen al Hércules “sabe a lo que venimos”, en alusión clara a pelear por el ascenso de categoría.
Ambos jugadores coincidieron al señalar la importancia de comenzar bien una competición que calificaron como “rara y complicada”. “Desde el primer partido hay que salir con las ideas claras”, avisó Armando.
“Si no llegar al principio en las mejores condiciones a las primeras jornadas se hará luego muy complicado. No debemos dejar pasar ni una y estar desde el primer minuto a tope”, añadió Moisés.
Carmelo Del Pozo, máximo responsable del área deportiva del Hércules, destacó la experiencia en la categoría de ambos jugadores y mostró la seguridad de que "ayudarán a armar un proyecto competitivo".