GRUPO PLAZA

balonmano

Arnau Fernández vuelve al Fertiberia BM Puerto Sagunto

5/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje de Arnau Fernández para la temporada 2024-25. El lateral izquierdo procedente del Villa de Aranda viene de lograr su segundo ascenso consecutivo a la Liga Plenitude Asobal. La temporada pasada con el Fertiberia y esta temporada con el equipo de Aradan del Duero. Arnau volverá a ponerse bajo las órdenes de Toni Malla con el objetivo de que el Fertiberia luche por el ascenso de nuevo a la máxima categoría del balonmano español.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa sobre el nuevo integrante del equipo que: ‘Después de irse para buscar minutos, Arnau vuelve a casa habiéndose convertido en un jugador determinante de la División de Honor Plata. Ha sido un jugador determinante para que Aranda consiguiera el ascenso a Asobal. Le agradecemos que haya querido volver con nosotros. 

‘Deportivamente nos aportará equilibrio en la plantilla, ya que es un jugador versátil que nos ayudará tanto en defensa como en ataque’, concluye Toni Malla.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email