GRUPO PLAZA

Arón Canet, hospitalizado tras sufrir un accidente de coche

12/06/2022 - 

VALÈNCIA. Arón Canet, hospitalizado tras sufrir un accidente de coche. El piloto valenciano ha sido hospitalizado hace unas horas en las instalaciones de la Ribera al sufrir un accidente de coche en la CV-510, según ha informado el diario Las Provincias

Arón Canet se encuentra actualmente en observación a la espera de conocer los resultados tras un accidente en el que su vehículo quedó visiblemente afectado por la colisión. El piloto valenciano está actualmente compitiendo en Moto2 en el equipo Pons Racing y se desconoce si estará disponible para la cita del próximo fin de semana en GP de Alemania.

La última hora del deporte en Plaza Deportiva

La redacción de Plaza Deportiva está trabajando para completar esta noticia. Puedes seguir la actualidad del deporte valenciano en nuestra edición www.plazadeportiva.com  para estar informado de la última hora del deporte en València.

También puedes seguir a Plaza Deportiva a través de las principales redes sociales. En este caso, puedes descubrir la última hora del Valencia CF, del Levante UD, Valencia Basket y el resto de deportistas y clubes valencianos en el Twitter oficial de Plaza Deportiva o también, en nuestra página oficial de Facebook de Plaza Deportiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email