X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

Arranca el Valencia CF 2020

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF 2020 ya calienta motores y volvió al trabajo este domingo por la tarde, antes de realizar este lunes el entrenamiento a puerta abierta en el estadio de Mestalla. 

Celades y la plantilla abren un 2020, ante el Eibar, ilusionante y cargado de partidos, con la primera cita importante este mes de enero en Arabia Saudi, dónde se va a disputar la Supercopa de España ante Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. 

La recuperación de los lesionados es el mejor regalo de estas navidades para el técnico catalán del Valencia CF, que ha recuperado a gran parte de la plantilla y que tan sólo mantiene a tres jugadores alejados de los terrenos de juego, Guedes, Kang In Lee y Cristiano Piccini. 

La vuelta de Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Jasper Cillessen tranquilizan al técnico y afición y permitirán a Celades preparar el envite ante los 'armeros' con toda la artillería bajo sus órdenes. 

Antes de comenzar a escalar el 'Tourmalet', la plantilla se dará un baño de masas, con un entrenamiento a puertas abiertas que permitirá a los más pequeños acercarse a los jugadores, algo cada vez menos habitual en el conjunto de Mestalla. 

Este comienzo de 2020 espera al Valencia CF con el primer encuentro el día 4 de Enero, a las 13:00 ante el Eibar, para marcharse después a Arabia Saudí, dónde el conjunto de Celades llegará el día 6, lunes, por la noche, y el miércoles 8 se enfrentará al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa. 

Gane o pierda, el siguiente encuentro de liga del Valencia CF será el día 19 de enero en Mallorca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email