VALÈNCIA. El Valencia CF 2020 ya calienta motores y volvió al trabajo este domingo por la tarde, antes de realizar este lunes el entrenamiento a puerta abierta en el estadio de Mestalla.
Celades y la plantilla abren un 2020, ante el Eibar, ilusionante y cargado de partidos, con la primera cita importante este mes de enero en Arabia Saudi, dónde se va a disputar la Supercopa de España ante Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona.
La recuperación de los lesionados es el mejor regalo de estas navidades para el técnico catalán del Valencia CF, que ha recuperado a gran parte de la plantilla y que tan sólo mantiene a tres jugadores alejados de los terrenos de juego, Guedes, Kang In Lee y Cristiano Piccini.
La vuelta de Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Jasper Cillessen tranquilizan al técnico y afición y permitirán a Celades preparar el envite ante los 'armeros' con toda la artillería bajo sus órdenes.
Antes de comenzar a escalar el 'Tourmalet', la plantilla se dará un baño de masas, con un entrenamiento a puertas abiertas que permitirá a los más pequeños acercarse a los jugadores, algo cada vez menos habitual en el conjunto de Mestalla.
Este comienzo de 2020 espera al Valencia CF con el primer encuentro el día 4 de Enero, a las 13:00 ante el Eibar, para marcharse después a Arabia Saudí, dónde el conjunto de Celades llegará el día 6, lunes, por la noche, y el miércoles 8 se enfrentará al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa.
Gane o pierda, el siguiente encuentro de liga del Valencia CF será el día 19 de enero en Mallorca.