VALÈNCIA. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que tuvieron un día “muy desacertado” en la derrota ante el Valencia en la que su equipo cometió varios errores y terminó con dos expulsados.
“Hemos cometido muchos errores. No hemos estado cómodos en ningún momento. A esto se juega con corazón y con cabeza, y lo primero lo hemos puesto hasta el final, pero con poca cabeza”, analizó el técnico de Osasuna sobre la derrota ante el Valencia.
Arrasate afirmó que para ganar un partido en Primera tienen que "hacer más cosas bien, cometer menos errores y no dar tantas ventajas. Llevamos cuatro expulsiones en tres partidos”.
“En jugadas determinantes no hemos estado acertados. No es normal que te hagan ese segundo con tantos rechaces… si a ello se le añade que terminas con nueve…”, comentó sobre la mala fortuna en la que se vio envuelta su equipo.
plazadeportiva
Arrasate: “Hemos tenido un día muy desacertado”

Últimas Noticias
-
1Santi Denia: "Tárrega es un chaval humilde, que curra y trabaja un montón”
-
2Tárrega: “Representar a España es lo que siempre he soñado”
-
3Carrera habla sobre su renovación con el Valencia: "Es algo que está ahí"
-
4Raquel Carrera: "En mi cabeza no entra ya la lesión, quiero ayudar a revalidar el título"
-
5La lesión del dedo de Gayà no es grave y, en principio, podrá jugar contra el Mallorca

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias