VALÈNCIA. El entrenador del Osasuna Jagoba Arrasate señaló tras el triunfo de su equipo en Mestalla que su equipo daba por bueno el empate pero que tuvo fe en sus posibilidades y fue capaz de marcar en una de las ultimas acciones del partido para llevarse los tres puntos
"Hemos sufrido mucho, sobre todo en el cuarto de hora final, y cuando dábamos por bueno el empate, el equipo tiene fe y en esa última acción hemos logrado esa victoria que es súper importante para nosotros", comentó a DAZN.
"Nos hemos puesto por delante y hemos gestionado bien la ventaja, no estábamos sufriendo mucho, pero el Valencia le ha dado una marcha más en el segundo tiempo y con el cambio de sistema nos costaba más bascular. Nos han hecho gol, nos pudieron hacer el 2-1 y han sido los peores minutos. También venimos de jugar el jueves y el Valencia era superior, pero nos hemos sabido mantener ahí y hemos tenido la fortuna, el acierto y la fe del último gol", añadió.
Tras contar hoy en la portería con Sergio Herrera, después de ser suplente en las dos primeras jornadas, y ante su decisiva actuación en Mestalla, el técnico admitió que "de momento están jugando los dos. Sergio ha hecho hoy un gran partido, tenemos dos grandes porteros y veréis a los dos en acción".