VALÈNCIA. El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate, dijo tras la derrota de este domingo en el campo del Valencia que su primera mitad fue muy mala, recordó que no se puedan dar estas facilidades en Primera División y señaló que deben volver a ser el equipo que fueron para cerrar la salvación.
“En el descanso sólo podíamos mejorar. Hemos hecho un primer tiempo muy deficiente. Hemos hecho cambios, cambios de dibujo para buscar un gol que nos metiera, lo hemos hecho mucho mejor pero no podemos dar tantas facilidades”, apuntó en rueda de prensa.
“En el primer tiempo, con poco, el Valencia nos ha hecho dos goles. En Primera no puedes dar facilidades. Nos ha faltado todo, de posicionamiento, hemos apretado mal, hemos cometido errores en vigilancias”, lamentó.
Arrasate dijo que estuvieron “muy flojos” pero señaló no cree que “que haya sido relajación porque estábamos dolidos por lo del otro día (la derrota ante el Atlético de Madrid por 0-5) pero esto es el Osasuna y este es su entrenador”.
“Me preocupa todo, el aspecto defensivo porque hemos sido vulnerables en estos dos partidos y también que no hemos hecho gol. Tenemos que echar el resto y sacar lo mejor del entrenador y de cada uno para conseguir el objetivo. Tenemos que recuperar la versión de un Osasuna reconocible”, concluyó.