X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según ha desvelado el diario as

AS: Los capitanes solicitan viajar a Singapur para dar su opinión sobre la crisis del Valencia CF

31/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF tiene en Singapur una cumbre decisiva para el futuro de la planificación deportivo del club. Murthy y Alemany viajarán este jueves para verse con el máximo accionista Peter Lim e intentar reconducir la situación que se ha generado entre el propietario y el director general.

Por ello, los capitanes del primer equipo, Dani Parejo, Rodrigo, Gayà, Jaume y Kondogbia han solicitado al presidente Anil Murthy poder desplazarse al país asiático y poder ofrecer su visión sobre la crisis que se ha desatado por la fricción entre Peter Lim y Mateu Alemany por la política de fichajes, según ha desvelado diario AS.

El diario AS informa que esta petición no ha sido de momento atendida por el presidente y será él junto a Mateu Alemany los que se marchan a Singapur.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email