X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Asenjo, Cáseres y Fuego no tienen lesiones de gravedad

27/02/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Villarreal Sergio Asenjo, Santiago Cáseres y Javi Fuego no padecen lesiones de gravedad a pesar de no haber podido trabajar con el grupo esta semana, según el parte médico dado a conocer por el club castellonense.

Las pruebas médicas realizadas a los tres jugadores arrojan molestias menores para Sergio Asenjo y Santiago Cáseres, y un problema vírico para Javi Fuego.

En el caso del portero Sergio Asenjo, las pruebas han descartado problemas en la rodilla tras unas molestias en los últimos días, por lo que el guardameta ha podido ejercitarse con normalidad este miércoles.

En el caso de Santi Cáseres, las pruebas han confirmado que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, aunque se espera que se pueda contar con sus servicios en breve.

El centrocampista argentino está sancionado para esta jornada, por lo que el descanso le viene bien para poder recuperarse físicamente.

En el caso de Javi Fuego, el jugador atraviesa un proceso febril o vírico que le produce dolor en las articulaciones y le impiden entrenar con normalidad.

Desde los servicios médicos se le da como posible baja para este sábado ante el Alavés, ya que parece poco probable que pueda ejercitarse en la sesión de este jueves.

En el capítulo de lesionados, el equipo mantiene las bajas de Bruno Soriano, Daniele Bonera y Manu Trigueros, de los que solo Bonera cuenta con opciones de regresar en breve. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email