X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Asenjo cumple un año de última lesión de rodilla como salvador de su equipo

El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, cumple este lunes un año desde que se lesionara por cuarta vez de su rodilla, un aniversario al que llega como salvador de su equipo tras parar el domingo ante el Getafe dos penaltis que le dieron a su equipo la opción de sumar los tres puntos

26/02/2018 - 

VALÈNCIA. El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, cumple este lunes un año desde que se lesionara por cuarta vez de su rodilla, un aniversario al que llega como salvador de su equipo tras parar el domingo ante el Getafe dos penaltis que le dieron a su equipo la opción de sumar los tres puntos.

Asenjo se lesionó hace hoy un año, concretamente en el partido contra el Real Madrid que su equipo disputó en el estadio de La Cerámica y que suponía su cuarta lesión de rodilla, tres de ellas en la rodilla derecha y una en la izquierda.

El portero palentino, que se lesionó en los años 2010, 2011, 2015 y 2017, regresó al equipo nueve meses después de su lesión, concretamente en el mes de noviembre y tras algunos problemas de espalda.

Pero tras solventar esos problemas, ya pasó a ser el portero titular de su equipo, por lo que ya suma once partidos oficiales en la presente temporada.

Asenjo se ha mostrado a un gran nivel desde su regreso, siendo destacado de su equipo en partidos como el del Bernabéu, Mestalla o Balaídos, aunque su mejor partido llegó este domingo, en el que fue capaz de parar dos penas máximas en momentos claves del partido.

Paró un penalti en el minuto 40 y otra en el arranque de la segunda parte con una actuación que fue destacada por su técnico Javier Calleja, quien aseguró que Asenjo es un portero "de los que gana puntos".

El propio guardameta se mostró "feliz por ayudar al equipo" y si bien reconoció que parar penaltis no es su especialidad también ha demostrado en los últimos meses su capacidad de esfuerzo y una lucha que esta temporada, según reconoce, también se centra en ir al Mundial. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email