X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Asenjo: "El equipo ha mejorado mucho en defensa y esa es la línea"

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, destacó ante los medios que, pese a la derrota del domingo ante el Atlético de Madrid, el equipo ha mejorado sustancialmente en el aspecto defensivo en las últimas jornadas y destacó que ese es el camino para salir de la zona baja.

"Creo que el equipo está mostrándose sólido atrás, veníamos de partidos sin encajar y hemos demostrado que hemos mejorado mucho en defensa. Solo hay que ver que en un campo como el del Wanda hemos estado fuertes y eso habla muy bien de nosotros", señaló.

Pese a la mejoría de los últimos partidos, el Villarreal sigue inmerso en la zona de descenso, aunque a solo tres puntos de la salvación

"Para nosotros ya todo son finales, sabemos que no podemos dejar escapar ya ningún partido y que vienen partidos complicados y de mucho peso. Estamos con ganas de salir de abajo y estamos preparados para ello, apuntó el meta internacional.

"El equipo está bien, está fuerte y con confianza para afrontar lo que viene. Este partido a pesar de no ganarlo demuestra que estamos en la línea y que podemos salir de ahí abajo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email